Hemi Truck Club banner
1 - 6 of 6 Posts

trull2006

· Registered
2015 Ram 1500 Lone Star, 5.7 Hemi w/mods
2 Posts
Discussion starter · #1 ·
Después de tener que reconstruir mi 5.7 Hemi debido a una falla del botador en el cilindro 1 y comerse el árbol de levas original y doblar la varilla de empuje, tengo algunos problemas. He hecho una eliminación de MDS, he usado un árbol de levas TSP Chopacabra, una bomba de aceite de alto volumen y botadores a juego, culatas nuevas. Recibí una afinación de una empresa de renombre, pero tengo algunos otros problemas que mi mecánico no pudo resolver. Se arrojaron los siguientes códigos: P0118, P2122, P2127, P0123, P0222, P0108, P0480, P0481. He revisado las conexiones a tierra y parecen estar bien. ¿Alguna sugerencia?

Después de tener que reconstruir mi 5.7 Hemi debido a una falla del taqué en el cilindro 1 y comerse el árbol de levas original y doblar la varilla de empuje, tengo algunos problemas. He hecho una eliminación de MDS, he usado un árbol de levas TSP Chopacabra, una bomba de aceite de alto volumen y taqués a juego, culatas nuevas. Recibí una puesta a punto de una empresa de renombre, pero tengo algunos otros problemas que mi mecánico no pudo resolver. Se arrojaron los siguientes códigos: P0118, P2122, P2127, P0123, P0222, P0108, P0480, P0481. He comprobado las conexiones a tierra y parecen estar bien. ¿Alguna sugerencia?

Esto suena como un problema de cableado o un fusible. Triple Verifique cada conexión a tierra y todo el cableado para asegurarse de que ninguno de ellos haya sido pellizcado o cortado. El sensor de refrigerante, el mapa y el acelerador están todos en el mismo lado del cableado del motor. Los ventiladores están por su cuenta. Conexiones a tierra del guardabarros cerca de la capota Bisagras, revíselas

1 - 6 of 6 Posts